Una joven compartió en TikTok la historia de cómo pensaba que padecía anemia, porque tenía mucho sueño y desmayos, pero resultó que en realidad tenía 5 meses de embarazo. La usuaria que compartió este relato fue Fernanda Ortiz (@fernandaortiz17), originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua, mediante su cuenta personal en la red social de videos cortos.
Hasta el momento, este videoclip cuenta con 3 millones de reproducciones en TikTok y muchas personas publican en los comentarios que es una “historia de terror” y esperan que no les pase algo parecido.
Pensaba que tenía anemia, pero era un embarazo
En su Storytime, Fernanda Ortiz comenta que al principio de su embarazo ella se encontraba en Guadalajara y durante los primeros tres meses tuvo su periodo de manera irregular, pero ni de broma le pasaba por la cabeza que estuviera esperando un bebé.
“Yo nunca tuve ningún síntoma, nada más tenía mucho sueño, me sentía muy agotada. Yo me regresé a mi ciudad a principios de enero, y fue aquí cuando comencé a desmayarme, pero yo soy muy propensa a la anemia”.
Explicó Fernanda en su video.
Ya en Ciudad Juárez, empezó a presentar retrasos, pero ella creía que se debían a la “anemia”. Su mamá le pidió que comprara una prueba de embarazo para descartar cualquier cosa.
La primera prueba resultó negativa, pero seguía presentando retrasos en su periodo. Fue entonces cuando se realizó otra prueba, en esta ocasión fue y ahí descubrió que estaba embarazada, pero el test arrojó que sólo tenía 6 semanas de gestación.
Cuando acudió con una ginecóloga descubrió que no tenía 6 semanas de embarazada, sino 5 meses de embarazo, y ella dice que aún no se le ve “panza”. Fernanda Ortiz cierra su video con un mensaje para todas sus seguidoras: truchas, hijas.