Un joven con un elote y un bote de cerveza se coló en la foto de unos novios que posaban para la cámara mientras se daban un beso; la romántica escena se vio arruinada por un sujeto que, al darse cuenta de que, probablemente, estaba “entrando en el cuadro de la fotografía”, se limitó a detenerse y a sonreír en un segundo plano; no hizo nada por quitarse.
A continuación, en Unotv.com te mostramos el divertido video.
[TE PUEDE INTERESAR: Peso Pluma gasta más de medio millón de pesos en tenis para él y su equipo]
¿Qué ocurrió y por qué se viralizó el joven del elote?
En un video que circula en redes sociales, se puede ver a una pareja de novios que se toma una foto en una calle muy concurrida de Tepoztlán, Morelos. En el fondo, se ve el paisaje del cerro del Tepozteco.
Una tercera persona sostiene la cámara con la que se tomaría la foto de los novios. Cuando la pareja se coloca en posición, la persona se percata de que un joven que vende elotes está saliendo en la escena. Para cuidar la toma, mueve el objetivo un poco a la izquierda. Sin embargo, el joven da dos pasos hacia adelante para seguir apareciendo en la fotografía.
Los novios, muy entrados en su momento, no se dan cuenta de lo que ocurre detrás de ellos. Continuan posando para la cámara mientras se abrazan y se dan unos besos.
El video ha sido compartido miles de veces en redes sociales. Los usuarios han reaccionado con humor al ver cómo el joven con el elote se las arregla para colarse en la foto de los novios. Algunos han comentado que el joven es un “fanático del amor” que quería estar presente en el momento especial de la pareja. Otros han bromeado diciendo que el joven es un “enamorado secreto” de la novia.
[TE PUEDE INTERESAR: Canadiense muestra cómo se prepara un elote en México; divertido video se hace viral]
La reacción de los internautas al joven con el elote
En redes sociales, los internautas han compartido y comentado este video al que titularon “Yo en el amor soy el del elote”. Esto significa que muchas personas se han identificado con el joven, pues, mientras muchos de sus amigos y conocidos salen a conocer paisajes bonitos con su pareja, ellos salen solos y su única compañía es un elote y una cerveza.
Éstos son algunos de los comentarios que los internautas han dejado en el video, que ya se ha viralizado:
- “El del elote se ve más feliz que el novio”
- “Yo ni el elote tengo”
- “Sí, esa soy yo. Nunca de protagonista”
- “Amiga, estamos saladas”
- “Sí soy. 100 % eso es felicidad”
- “¿Elote con cerveza? Bueno, no sé si convine, es que yo no tomo”
- “Me identifico con el del elote”
- “Ahorita vengo, voy por un elote”
Algunos internautas más observadores notaron que, posiblemente, el novio ni siquiera quería tomarse la foto, pues se ve que la chica tiene que tomarle de las manos y buscar con su boca los labios de su enamorado para darle un beso.