Con más de 4 millones de vistas en TikTok, se ha viralizado el video de un perro que fue invitado a una boda en la Isla Holbox, Quintana Roo, pero su dueño únicamente fue espectador.
En el clip viral se ve al can de nombre Murph conviviendo con los invitados, incluso apareciendo en la foto familiar, mientras que “su humano” está en el fondo, nada más grabando y viendo como alguien más se queda con toda la fama.
¿Por qué invitaron al perro a la boda y no al dueño?
En un video publicado posteriormente, Jahir Jiménez explicó mediante un “story time” cómo fue que su perro fue invitado a la boda y él sólo fue de acompañante.
Según relata el tiktoker, un día le marcó una “wedding planner” para pedirle de favor si podía ir de fotógrafo a una boda porque la persona que habían contratado les canceló porque tuvo un problema.
Jahir respondió que sí podía, pero tiempo después le marcó otra vez la “wedding planner” para decirle que ya no necesitaban sus servicios de fotógrafo, sino únicamente a su perro.
“Entonces, (la “wedding planner”) le comenta a la novia: Oye, va a venir esta persona, y (la novia) dice: wow, es que yo lo conozco, yo lo sigo en Instagram, ¿Le puedes cancelar y nada más que traiga a Murph?”.
Comenta Jahir Jiménez en su video
La organizadora de la boda incluso le preguntó qué comía el “lomito” para considerarlo en el menú de la fiesta.
“Nada más vienes, que venga Murph, esté con ellos, se tome fotos, que esté en la fiesta; para considerarlos en la boda con su platillo”.
Añadió Jahir
Y así fue cómo Murph se convirtió en el protagonista de la boda, y su dueño se quedó como espectador, una vez más.
Toda una celebridad en la Isla Holbox
Aunque no lo parezca, Murph es toda una celebridad en la Isla Holbox y no sólo porque es invitado a los grandes eventos. En su cuenta de TikTok tiene más de 850 mil seguidores y con ellos comparte sus aventuras en la playa.
Cada vez que lo ven los turistas, no pierden la oportunidad de acercarse para convivir o pedirle una fotografía, incluso, Luisito Comunica ha sido fotógrafo del célebre Murph.