Dos ladrones se quedaron con las ganas de robar un cajero automático, luego de destruir el automóvil en el que viajaban para cometer su fechoría en calles de París, Francia.
De acuerdo con medios locales, los hechos sucedieron el pasado 16 de julio en el XX Distrito de la capital francesa, cuando los ladrones pretendían romper la puerta blindada del cajero automático y huir con el dinero.
Para cometer el robo, los ladrones, hasta ahora desconocidos, utilizaron un vehículo con el que golpearon en repetidas ocasiones el cajero automático, para así poder sacar el dinero en efectivo que estaba dentro; sin embargo, no lograron su objetivo.
- Sin importarles ser vistos por los transeúntes que pasaban por la zona, intentaron una y otra vez abrir la caja blindada.
Al no poder abrir por la fuerza el cajero automático y destruir gran parte del automóvil en el que viajaban, los sujetos decidieron huir rápidamente por las calles de la ciudad a bordo de una motocicleta en la que huyeron hacia un rumbo desconocido.
El intento de robo se volvió viral en redes sociales como Facebook, Twitter y TikTok. Se desconoce si los ladrones fueron detenidos calles más adelante.