Una vendedora ambulante en silla de ruedas viajó desde la CDMX hasta el Círculo Polar Ártico para conocer a Santa Claus, esto con la ayuda del influencer Alexis Omman, quien le pagó todo para que su sueño fuera posible.
Vendedora ambulante viaje desde la CDMX hasta el Círculo Polar Ártico
Un día, en el Centro Histórico de la CDMX, Alexis Omman se acercó a una vendedora ambulante y le ofreció pagarle unas vacaciones todo incluido al Círculo Polar Ártico, para descubrir si Santa Claus existe.
Al principio, la vendedora se mostró escéptica, temía que la vieran como una molestia y se aburrieran de ella. En un punto del video, le pregunta a Alexis: “¿Pero tú no te vas a aburrir de mí si yo te pido que me ayudes?“.
[TE PUEDE INTERESAR: Niña pide cámara de vigilancia para ver a Santa Claus y se lleva sorpresa]
Finalmente, ella aceptó la propuesta del creador de contenidos y se olvidó de todas sus preocupaciones durante el trayecto.
Finalmente, pudieron conocer a “Papá Noel”
En el video, Alexis Omman explica que la primera parada de este dúo de aventureros fue Finlandia, y desde ahí tomaron un tren para llegar a su destino.
Al llegar a Finlandia, la señora no pudo contener su alegría al ver la nieve. También manifestó su emoción al circular con su silla de ruedas sobre un paisaje blanco, y ya no en Bellas Artes.
Finalmente, tras un viaje de 11 horas en tren, llegaron al Círculo Polar Ártico y tuvieron la suerte de conocer a Santa Claus, quien seguramente estaba ocupado preparando los regalos de Navidad, pero se dio un tiempo para atender a sus visitantes.
Cuando la vendedora del Centro Histórico estuvo frente a “Papá Noel”, lo primero que hizo fue reclamarle porque nunca fue a su casa a dejarle regalos.
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]