Una mujer mexicana desató indignación entre la comunidad latina y las redes sociales al correr a un tamalero de Estados Unidos por hacer ruido con su bocina en su vecindario. La habitante de Long Beach, en Los Ángeles, incluso le reclamó al vendedor por no tener permisos para su negocio ambulante y le indicó que si no quería cumplir con esto que se regresara a México.
De acuerdo con lo que se ha compartido en la red, el tamalero que grabó los reclamos de la mujer se llama Antonio y ella responde al nombre de Sandra. La mexicana se dirigió a su compatriota argumentando que su bocina para vender tamales hacía mucho ruido.
[TE PUEDE INTERESAR: ¡No soportó! Empleado de CFE corta la luz a su exnovia en venganza por dejarlo]
Mexicana corre a tamalero en Estados Unidos por hacer ruido con su bocina
La residente fue grabada por el mismo tamalero agredido verbalmente en Long Beach, Los Ángeles. Sandra salió de su casa a insultarlo y correrlo de Estados Unidos, situación que quedó registrada en un video.
- En su defensa, el vendedor respondió a Sandra que su trabajo es honrado
“Te voy a decir cuando vengas a vender tamales, sin licencia, sin permiso, vete para allá y pita de ese lado para que mis perros no hagan eso (ladrar), porque cuando lo hacen, molestan a toda la gente. Todos mis perros están registrados, están vacunados y como gente decente, te dije por favor que pitaras para allá”
Comentó la mujer
En la grabación se puede observar cómo la mexicana también cuestiona al vendedor sobre sus permisos para ofrecer sus productos en la calle. Le llega a decir que no venderá más por su barrio porque debe pagar intereses como todos los comerciantes.
“Paga bien al gobierno lo que tienes que pagar, si no quieres pagar aquí, con este gobierno, vete para México y allá en México hacen lo que uno quiere, aquí no estás en México, estás en los Estados Unidos, compórtate”
Advirtió la mexicana
[TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Oh no! Muere “Cheems”, el perrito más viral de internet; lo despiden con emotivos mensajes]
El video se hizo viral y además el tamalero comentó que la mujer lo llamó en una ocasión “hijo de p***”. La actitud de la mexicana indignó a la comunidad latina del lugar y en grupo asistieron al domicilio de Sandra para exigirle que ofreciera una disculpa pública por su agresión.
La mujer se disculpó con el vendedor y quiso convencer que no es una persona mala, sin embargo, hubo quienes no la vieron sincera.