Leah Pruett tuvo un aparatoso accidente a 400 km/h, que elevó por los aires el vehículo de carreras justo después de que se partiera en dos; sin embargo, la piloto de carreras salió caminando del lugar.
El video muestra como Pruett acelera por la pista hasta que inesperadamente el vehículo se parte por la mitad y se levanta del piso, para finalmente impactarse contra el pavimento.
El accidente a 400 km/h ocurrió este domingo en la competencia de la National Hot Rod Association en el circuito World Wide Technology Raceway de la ciudad de Illinois, Estados Unidos.
De acuerdo con expertos, la corredora iba a más de 400 kilómetros por hora cuando se presentó el percance.
Ante el aparatoso momento, los espectadores se imaginaron lo peor, sin embargo, la corredora de 32 años salió caminando por su propio pie sin ningún problema.
“Cuando me alejé del accidente, no podía hablar más de eso”, escribió Leah Pruett en su cuenta de Instagram, donde compartió varios videos que muestras diferentes ángulos del accidente a 400 km/h.
En el mensaje, Pruett también agradeció a todos sus seguidores por sus muestras de apoyo y preocupación a través de su cuenta de Twitter.
“Gracias a todos por todo su amor y preocupación. Estoy agradecido de decir que estoy a salvo y muy bien”.
Leah Pruett
Y aprovechó para agradecer a todas esas personas que se dedican a diseñar los autos y ponerles los altos estándares de seguridad, ya que gracias a eso ella pudo mantenerse a salvo.
“Tuve dos pensamientos: Estoy volando por el aire, esto no es bueno. Opté por una oración de: Dios mío, por favor no dejes que esto duela. Entonces el paracaídas abrió y tuve un aterrizaje acrobático realmente agradable”.
Leah Pruett
El tipo de vehículo que ella conducía en ese momento alcanza velocidades superiores a los 500 kilómetros por hora.
Tras el accidente a 400 km/h, la piloto está lista para su próxima carrera
Pruett está lista para continuar en la siguiente competencia que se llevará a cabo el próximo 13 y 18 de octubre en Texas y de acuerdo con los resultados la corredora ya ha ganado más de diez carreras.
La corredora se encuentra muy optimista con esta competencia y por eso reveló que su equipo está preparando un nuevo coche para el concurso.
- Hasta el momento Leah Pruett es una de las favoritas para ganar.