Aunque las conocemos por ser coloridas, graciosas y darle un toque de felicidad a las fiestas, quizá después de que leas este texto y si ves el video que hasta abajo te dejaremos, ya no querrás ver una piñata ni en pintura o a menos que ya esté rota y te puedas comer los dulces que ganaste (porque ya mero viene diciembre y las piñatas de las posadas -con sana distancia-).
El youtuber Dross fue quien nos ha quitado las ganas de ver las cámaras de seguridad de una tienda de fiestas donde vendan piñatas, pues fue en uno de sus videos donde muestra el caso donde una de estas figuras de papel presuntamente está “maldita”: sí, presuntamente con un demonio dentro y el cual puede verse claramente en una grabación.
Una piñata maldita dentro de la tienda
Y es que el youtuber cuenta que Mario Lara, quien es dueño de la tienda, ha vivido sucesos paranormales desde que abrió el negocio, el que no se dice en qué parte de México se localiza. ¿Será el de nuestra colonia?
Según Dross, Mario ha compartido en su Facebook los sucesos paranormales que ha vivido con la piñata de Moana.
El principal suceso fue que la piñata se caía sólo cuando no había luces. Posteriormente, Mario comenzó a escuchar ruidos extraños dentro del negocio, los objetos que se caían y encontró varios pelos negros largos tirados por todo el lugar.
Debido a que los sucesos iban en aumento, Dross cuenta que Mario decidió instalar cámaras de vigilancia para captar a los bromistas que hacían travesuras en su local, o a los fantasmas responsables del alboroto.
¿Qué fue lo que captaron las cámaras?
En uno de los videos captados se observan varias piñatas apiladas y se escuchan ruidos extraños, de pronto algo se asoma y mira de frente a la cámara. Se trata de un atemorizante ser de ojos brillantes, cara alargada y cabello largo y negro.
Si los sucesos paranormales dentro de la tienda de Mario fueron reales, nadie puede comprobarlo… Pero de que muchos tendremos pesadillas, es verdad.
Mira el vídeo de Dross a continuación: