Un hombre ha provocado risas en redes sociales luego de reaccionar con miedo ante la jeringa mientras una enfermera intenta aplicarle la vacuna contra el COVID-19.
“No duele, no duele”, fueron las palabras que expresó una persona mientras grababa a un hombre que se negaba a recibir la inyección.
La reacción de este hombre ha provocado toda clase de comentarios en redes sociales, pues su actitud ha sorprendido a propios y extraños.
Durante las imágenes se puede observar cómo un hombre vestido con camiseta azul y pantaloncillos cortos se niega, por miedo, a recibir la vacuna.
Lo que parecía ser un juego, en un primer instante, se convirtió en una situación poco usual para una persona de su edad, pues con insistencia, el hombre se negaba a recibir la inyección.
- TAMBIÉN PUEDES LEER: Vacuna AstraZeneca no ha provocado reacciones: Gatell
“No duele, no duele”, gritan a hombre que se negaba a ser vacunado
El video muestra como el adulto está sentado esperando a recibir la vacuna, cuando la enfermera se aproxima hacia él, éste se levanta y se aleja ante el asombro de los asistentes al mismo puesto de vacunación.
“No duele, no duele”, grita la persona que está grabando y comienza a reír.
- TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Con todo y burro! Así llegó Don Ignacio por su vacuna contra COVID
Después, el sujeto le hace algunas preguntas a la enfermera y ella le aclara que “no duele”, así que procede a volver a sentarse, pero debido a los nervios se levanta de nuevo y hace una pequeña rabieta, acción que causa risas entre los asistentes.
“Cierra los ojos, cierra los ojos”, vuelve a decir la persona que se encuentra grabando el video y en ese momento se acerca otra mujer para hablar con el hombre que se nota “muy ansioso”.
Armado de valor, el hombre respira y vuelve a tomar asiento moviendo nerviosamente el pie.
En ese instante, el hombre toma la mano de la asistente y otra enfermera se acerca a su compañera para tranquilizarlo.
Finalmente, el personal de salud logra aplicar la vacuna al hombre y éste suelta un pequeño grito que provocó las risas entre las personas que también recibieron la dosis.