Un hombre se salvó, por unos segundos, de ser víctima de una fuerte explosión, que se registró en una lavandería, cuando uno de los equipos que se encontraba funcionando falló y causó un estallido, que derribó la entrada del establecimiento. El aparatoso momento fue captado por las cámaras de seguridad del lugar y rápidamente se viralizó en redes sociales.
¿Cómo fue la explosión en la lavandería?
Las imágenes, que ha desatado todo tipo de comentarios en redes sociales, muestran a un hombre, cargado de bolsas con ropa limpia, salir de la lavandería en La Coruña, en España, cuando, pocos segundos después, una secadora comienza a fallar.
Previo a la explosión, que causó varios daños en el inmueble, la puerta de la secadora se abre y algunas prendas de ropa salen disparadas, cuando, de momento, el aparato explota y derriba el cristal de la entrada al inmueble.
La explosión en la lavandería española se registró tan sólo 5 segundos después de que el cliente saliera del lugar, con sus bolsas de ropa limpia.
Redes reaccionan a la explosión en la lavandería
Como era de esperarse, decenas de usuarios de redes sociales reaccionaron a las imágenes que se viralizaron en plataformas digitales, en donde reconocieron la suerte que tuvo el hombre para no salir lesionado en la situación.
“Yo veo una persona que tuvo esa clase de suerte que no todos tienen, tardaba 5 segundos más en hacer algo y no la contaba”, “Una nueva oportunidad de vivir, eso pasó”, “La muerte se equivocó con segundos, la vida le dio otra oportunidad al don que salió”, “Y ahí se definió el verdadero: “‘cuídate, que yo te cuidaré’”, “Un hombre se salvó por escasos segundos de una explosión que podría haberle causado serios daños”, son parte de los comentarios que se pueden leer en los comentarios
¿Qué se sabe de las causas del estallido?
Tras la explosión en la lavandería, que pudo terminar en tragedia, bomberos de La Coruña, España, arribaron a atender la emergencia y, según reportes, informaron que la causa de la explosión habría sido por una pequeña bombona de gas utilizada para recargar los mecheros.
Pese a lo aparatoso de la explosión en la lavandería, no se tuvo reportes de personas heridas.