El acto de pedir matrimonio es una de las costumbres más usadas en una relación, y hacerlo en un estadio es algo inesperado. Tal fue el caso de un hombre que pidió a su pareja casarse con él en un recinto de beisbol, pero fue “bateado”.
Los hechos ocurrieron en el estadio de los Toros de Tijuana de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), cuando el también aficionado bajó al campo junto a su pareja ante miles de espectadores.
El momento estuvo lleno de felicidad, risas y acompañado de las mascotas de los Toros de Tijuana, así como sus edecanes.
El hombre tomó el micrófono y le preguntó si quería casarse con él.
Batean a hombre que pide matrimonio en estadio de beisbol
A pesar de la emoción de pedirle matrimonio en un estadio, el fan no tuvo la respuesta esperada debido a que la chica sólo se llevó las manos a la cara y, tras unos segundos de silencio, se dirigió a la salida.
Ante ello, el fanático no tuvo de otra más que guardar su anillo de matrimonio y la afición comenzó a lamentar la situación del hombre.
El inesperado y doloroso momento, incluso, fue compartido por el equipo local, mismo que acompañó con la siguiente frase:
“Lo batearon en el estadio al amigo”, escribieron en sus redes sociales.
El video se volvió viral y ya cuenta con más de 45 mil reproducciones.