El video de un hombre se volvió tendencia en redes sociales luego de que fuera atropellado por un perro. Los hechos fueron captados por cámaras de seguridad que monitoreaban un estacionamiento.
Todo comenzó cuando el hombre ingresa al establecimiento a dejar su vehículo, una vez hecho esto se dispone a salir y justo cuando mira a ambos lados de la calle para atravesar, en un segundo de distracción un perrito que corre a toda velocidad lo embiste tirándolo al suelo.
Mientras el hombre está tirado sobre el pavimento adolorido, comienza a mirar a los lados para tratar de comprender qué pasó y cómo pudo ser atropellado por un perro.
El hombre salió ileso tras ser atropellado por el perro
Sin embargo, el perro responsable del accidente se dio a la fuga y no pareció haberle afectado el choque, ya que cuando este sucede sólo se desvía un poco, pero nuevamente continúa la carrera.
Con algo de dificultad el hombre logra subir a la banqueta mientras varios transeúntes se acercan a él para auxiliarlo. Afortunadamente más allá de golpe, la situación no pasó a mayores.
Ante este hecho que se volvió viral, los memes no se hicieron esperar: