Un hombre que intentaba hacer una acrobacia dentro de un estanque con cocodrilos cayó estrepitosamente luego de que la cuerda en la que pretendía pasar de una piedra a otra se rompiera; en redes sociales, miles de internautas han comenzado a hacer viral un video que, aunque no es reciente, ha impactado por la crudeza de sus imágenes.
Advertencia: el siguiente video muestra contenido que puede resultar impactante para algunas personas.
El video muestra cómo un hombre comienza a bajar por unas escaleras mientras se dirige a los cocodrilos, que se encuentran en el agua del estanque. Una vez que desciende y pisa suelo firme, comienza a provocar un poco a los reptiles, que abren el hocico y se mantienen alertas.
Al parecer, el hombre estaba realizando un espectáculo para algunas personas, pues cerca de él se observa una cuerda, con la que intenta saltar del punto donde se encontraba hacia una piedra que estaba frente a él.
Lo que el hombre, identificado como Michael Womer, intentaba hacer era pasar por encima de los cocodrilos, pero algo salió mal; la cuerda en la que se colgó se reventó.
El video termina justo en el momento en el que el hombre cae al estanque de agua en la que estaban, al menos, siete cocodrilos.