Venus Angelic es una polémica youtuber nacida en Suiza, que creció en Reino Unido y ahora vive en Japón, y es famosa en varias plataformas digitales por su afán de parecer “muñeca” o una niña menor: se sometió a una cirugía que puso en riesgo su vida.
A los 21 años (actualmente tiene 24), Venus Angelic se sometió a una cirugía de abdomen para bajar alrededor de ocho kilogramos, pesando un total de 50 kilos después de esa intervención quirúrgica. Fue en esa etapa cuando la “muñeca” estuvo a punto de perder la vida por complicaciones.
La vida de Venus Angelic
- Inició su vida como youtuber a los 13 años
- Compartía consejos para parecer “muñeca”
- Está enrolada en el mundo del cosplay japonés
El Daily Mail, un medio de comunicación británico, señaló que Venus Angelic, cuyo verdadero nombre es Venus Isabelle Palermo, perdió toda relación con su madre debido a su obsesión por modificar su aspecto físico con ayuda de cirugías, para semejarse a una “muñeca”.
El tema de su bajo peso sería otro asunto que destruyó la relación con su madre. En su más reciente publicación en Instagram, la “muñeca” Venus Angelic dijo que está disminuyendo el consumo de “medicamentos estimulantes para mi” trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH).
La “muñeca” alrededor del mundo
- Nació el 8 de febrero de 1997 en Suiza
- Su infancia y adolescencia se desarrollaron en Reino Unido
- Alrededor de 2015, se habría casado y mudado a Japón
La “muñeca” Venus Angelic habla inglés, japonés, español y alemán; en su publicación de Instagram donde habla del TDAH, agregó: “he pensado que trataré algunos síntomas molestos con comida saludable y ejercicio”, a fin de deshacerse de “medicamentos realmente fuertes”:
“Los estimulantes hacen que me tiemblen las manos y aumente el ritmo cardíaco. Tuve suficiente de cuando me recetaron benzodiacepinas para mis manos temblorosas. Siento que es la elección correcta. ¿Alguna vez has dejado de tomar medicamentos porque aspectos negativos superan a los positivos?”
Actualmente, además de ser una figura destacada en Twitter, Instagram y YouTube, la “muñeca” Venus Angelic difunde en sus canales que tiene un OnlyFans.