Un hombre identificado como Guillermo sigue festejando, todos los días, el triunfo de la Selección Argentina de futbol en la copa del mundo que se realizó en Qatar en 2022. En redes sociales circulan algunos videos en los que se ve cómo el hincha sale a las plazas públicas de Villa Dominico, Avellaneda, Buenos Aires.
Con dos banderas, una colgada como capa y una que utiliza para ondearla, Guillermo comienza a gritar “¡campeón, campeón!”, mientras algunos automovilistas le tocan el claxon y le siguen el festejo.
Han pasado 295 días desde que Argentina se coronó como campeón del mundo en el mundial de Qatar 2022 y desde ese día, religiosamente, sale a las calles a festejar con quien se tope en el camino.
No está todo el día, a Guillermo se le puede encontrar en las calles de 20:00 a 21:00 horas, recordándole al mundo que Argentina es campeón del mundo; a la gente que le pregunta por qué lo hace, él le responde: “porque soy argentino, campeón del mundo”.
Entre sus planes no está terminar los festejos, pues asegura que sus intenciones son seguir festejando hasta la próxima Copa del Mundo, en 2026.