Bien dicen que “hijo de tigre, pintito”, y prueba de ello es Mateo, uno de los hijos del astro argentino Lionel Messi, quien recién mudado a París, Francia, demostró en un parque público sus habilidades con el balón.
Siguiendo los pasos de su padre, Mateo Messi se “lució” en un corto video grabado y compartido por su mamá, la exmodelo Antonela Roccuzzo, quien a través de una historia de Instagram demostró las habilidades del pequeño, de cinco años.
El video fue grabado en un parque localizado en el I Distrito de París, un bello lugar cerca del Musée Du Louvre y la Plaza de la Concorde, entre otros sitios famosos.
En las imágenes se observa al hijo de Lionel Messi jugando con un balón: corre hacía el esférico, lo frena con la pierna derecha, tira un taco y luego burla a su mamá, quien en ese momento se encontraba grabando la hazaña con su teléfono celular.
Una vez difundida la historia en el Instagram de Antonela Roccuzzo, el video fue retomado por los internautas en otras redes sociales como Twitter y Facebook, donde los fanáticos de Lionel Messi, ahora fichado por el París Saint-Germain (PSG), tomaron con buen humor la jugada del hijo del crack argentino.
Después de unos días de descanso en Barcelona, España, la familia de Lionel Messi regresó a la capital francesa para continuar con los entrenamientos con el PSG, mientras pasean por las calles de París, su nuevo hogar.