La Policía de Sao Paulo, Brasil, realizó un operativo donde logró decomisar más de una tonelada de marihuana empaquetada en forma de ladrillo, pero lo curioso de este caso fue que un perro, usado para vigilar el domicilio, también se rindió junto a sus “cómplices”, porque se tiró al suelo, al igual que sus dueños, los presuntos narcotraficantes.
Video: detienen a presuntos narcotraficantes y su perrito “se rinde con ellos”
Medios de Brasil difundieron el video en donde la Policía realizó el operativo en un domicilio en Hortolandia, lugar en el que se decomisó la droga. En las imágenes se observó a tres sujetos en el suelo, al parecer en una habitación, con las manos esposadas y a su lado un perro de raza rottweiler, con su característico color negro y café.
En ese sentido, autoridades de Brasil trasladaron a los detenidos a la sede de la Policía de Narcóticos y el perro se quedó en el domicilio incautado por parte de los uniformados.
- Al parecer, el perrito era usado para cuidar la casa en donde se escondía la droga; sin embargo, en esta ocasión, no realizó con gran precisión su trabajo y mejor decidió rendirse junto a sus cómplices.