En el Pueblo Mágico de Tlalpujahua, Michoacán, una persona vestida como el icónico personaje el Grinch conquistó las redes sociales al llevar alegría y entretenimiento a los negocios locales.
El Grinch, quien ahora desquita su odio cantando en las calles del Pueblo Mágico, se volvió popular entre los habitantes que lo graban y publican sus videos en TikTok. Hasta el momento, el artista urbano cuenta con más de 2 millones de reproducciones en la plataforma de videos.
[TE PUEDE INTERESAR:Jordi Leal: El diseñador cubano que modernizó la guayabera con elementos de la cultura china]
Grinch de Tlalpujahua conquista las redes sociales con su voz
Con una consola de sonido como su fiel acompañante, esta singular versión del Grinch no sólo roba la Navidad, sino también los corazones de quienes presencian su actuación. Caracterizado con un traje rojo, máscara verde y peluca despeinada, el Grinch de Tlalpujahua demuestra sus habilidades para el canto y el baile, haciendo de cada presentación un espectáculo único y divertido.
El sujeto disfrazado de este personaje se volvió viral tras interpretar canciones clásicas del regional mexicano. En distintos videos se le puede observar cantando los títulos:
- Desvelado de Bobby Pulido
- Secreto de Amor de Joan Sebastián
- El Triste de José José
- Viernes Sin Tu amor de Vagón Chicano
- Como La Flor de Selena
- Mi Último Deseo Los Recoditos
Amargado, pero con talento
Las imágenes y videos compartidos en las redes sociales capturan la magia de este peculiar Grinch, quien también se presenta cada año en la Feria de la Esfera en Tlalpujahua, Michoacán. En este evento los asistentes puede buscar los adornos para decorar su árbol a precios económicos. Durante la inauguración se realiza un pequeño evento en la explanada “Hermanos Rayón“, donde el personaje presenta su show de Navidad.
[TE PUEDE INTERESAR:No regales mascotas esta Navidad, aquí te decimos 3 razones]
Su energía contagiosa y su capacidad para interactuar con la gente convierten sus actuaciones en un verdadero fenómeno viral. Desde puestos ambulantes hasta restaurantes, el Grinch es el inesperado animador de Tlalpujahua, quien lleva sonrisas y buen ánimo a cada rincón del lugar.