En un acto de generosidad y empatía, el gerente de un cine se convirtió en un verdadero héroe sin capa al devolver el combo que se le cayó a una familia momentos antes de que comenzara la función. Su gesto conmovió a todos los presentes y sirvió como un recordatorio del poder que tiene un pequeño acto de amabilidad.
[TE PUDE INTERESAR:Maquillaje virtual para tus juntas en línea: qué es y cómo usarlo]
La tragedia se convirtió en un gesto de amabilidad
Durante la semana de estreno de la película de Barbie, una familia se disponía a disfrutar del film del que todos hablan. Mientras caminaban hacia la sala del cine con las manos llenas de palomitas de maíz, refrescos y una crepas, ocurrió un infortunado accidente: el combo se les cayó al suelo, esparciéndose por el pasillo.
Las personas a su alrededor miraban desconcertadas sin saber qué hacer. Sin embargo, un joven vio la situación y corrió por la ayuda del gerente, explicándole lo ocurrido para ver si se podía recuperar la comida. El joven trató de documentar toda la situación a través de su teléfono celular.
Gerente de cine le recupera su combo a una familia
En la grabación se observa a la familia que se sintió desolada, no sólo por haber perdido sus snacks, sino también por el desorden que habían causado. Una pequeña sostiene su muñeca Barbie con tristeza mientras observa su combo en el suelo. Sin embargo, lo que ocurrió después dejó a la familia completamente sorprendida.
El gerente del cine, para asombro de todos, les ofreció un combo nuevo, idéntico al que habían perdido. La familia obtuvo nuevamente su comida y pudieron disfrutar de la película.
La grabación se hizo viral, dejando ver que acciones como ésta, por muy pequeñas que sean, pueden marcar una gran diferencia en la vida de las personas.
[TE PUDE INTERESAR:Alitas de pollo: un error que se convirtió en un manjar; conoce su historia y origen]
Comentarios y reacciones en redes sociales
Ante esta emotiva acción, los usuarios de redes sociales no dejaron pasar el emotivo momento y realizaron los siguientes comentarios:
- Gracias al gerente del cine por corregir ese mal rato
- Quieras o no, al papá y a su hija les diste un gran detalle
- Les salvaste su momento
- Se siente horrible, más porque todos estaban viendo
- Me dieron ganas de llorar