El usuario de Instagram Robert Brantley (@robertbrantley_) se bajó de su auto para rescatar a un sólo gatito, que se encontró en la carretera; sin embargo, al momento de levantarlo, varios felinos más salieron de sus escondites, entre los arbustos, para, con su interminable ternura, buscar ser adoptados por este hombre.
Robert Brantley aseguró que se dirigía a un campo de tiro, cuando en la carretera, vio al gato y pensó “que no pasaría la noche”, por lo que se bajó, pero fue emboscado por una pandilla de gatos que le robaron el corazón: ¿Alguien quiere un gato a precio increíble?”
Un gato, dos gatos, 13 gatos
- En otro video, muestra a la familia de gatos y a bordo de su camioneta
- Dijo que sus seguidores le pidieron adoptarlos o donarlos, no venderlos
La familia de gatos hallados en la carretera se amplió tan rápidamente, que tuvo que cazarlos: atrapaba a uno, lo llevaba a su carro y cerraba la puerta; atrapaba al otro y hacía el mismo protocolo, hasta que un total de 13 gatos quedaron a salvo en la camioneta.
“Estaba cargado de un viaje de campo cuando me emboscaron. Así que aquí está el video de todos ellos. No podía seguirles el ritmo porque tiraba uno y saltaban dos. Así que tuve que cerrar la puerta con la ventana hacia abajo y encerrarlos”.
Una carretera de gatos
- Robert Brantley aseguró que los gatos ya pasean a sus anchas por su casa
- Ahora, comentó, está trabajando para conseguirles un hogar lleno de amor
“Gracias a todos los que se ofrecen a ayudar”, agregó el hombre que circulaba por una carretera, y dijo que mientras son adoptados, “mis niños los aman y los estamos engordando”; en otro video ya se ve a los “michis” pasear por un jardín con todo tipo de comodidades.