Las mascotas, en la actualidad, son muy apreciadas por sus dueños, pero en Rusia, una mujer tiene un gato que pesa más de 12 kilogramos; el gatote tiene el nombre de Kéfir y en algunas ocasiones es confundido con un perro de talla grande.
El gatote
El minino es de color blanco, y algunos podrían pensar que es un lince porque sus orejas son muy parecidas a dicho felino. Su historia se viralizó en las redes.
La dueña del gato se llama Yulia Minina, vive en la localidad de Stary Oskol, Rusia, y adquirió al felino cuando era pequeño; sin embargo, no pensó que el minino creciera tanto. Kéfir pesa 12.5 kilos, es de raza Maine Coon color blanco, como la nieve, y todavía puede crecer más.
- El gato tiene más de 2 años de edad
- Sus orejas son como las de un lince y pronto la historia del gato se viralizó en las redes por su gran tamaño
“No solamente es grande en apariencia, también es muy inteligente y siempre se comporta con tranquilidad; tiene una apariencia formidable, pero es un niño muy cariñoso y modesto”, explicó la dueña de Kéfir a medios locales.
En su Instagram, la dueña del gatote Kéfir tiene unas fotos donde aseguró que le han pedido que lo venda; sin embargo, Yulia dijo que no lo hará.
“Gracias a Instagram por la oportunidad de despertarme famosa de repente en una mañana normal. Saludo a todos los que tienen una gran pata de gato blanco. Especialmente a aquellos que lo consideraron falso o un juguete suave. Por si acaso: esta foto no es un gato de peluche. Prometo ahora darles más fotos de mi Kéfir”.
- La raza Maine Coon se caracteriza por ser un gato grande y sociable, de ahí su apodo, “el gigante gentil”; su cuerpo es rectangular y tiene pelaje de dos capas con pelo largo