Un tierno gato defendió a un cachorro que fue rechazado por otros perros y le brindó ánimo para que no se sintiera triste y solo.
Ellie Carey, enfermera de urgencias, residente de Australia se dio cuenta de que los perros de casa de sus papás no aceptaban a su cachorro llamado Yuki cada vez que iban de visita.
Yuki es un pequeño cachorro que por su corta edad es demasiado juguetón, situación que no es muy llamativa por los otros perros de la casa y es por eso que se alejan de él.
Sin embargo, existe otro miembro de la familia, un felino llamado Clarence que ahora se convirtió en el mejor amigo de Yuki.
En el video que compartió la propia dueña en redes sociales y que fue retomado por medios locales, se puede observar a ambos animales jugar juntos.
Yuki todo el tiempo busca que Clarence le haga cosquillas, además de que lo persigue y juegan juntos por todo el espacio.
El video tiene más de 20 mil reproducciones y varios comentarios de usuarios que comentaron que la escena era demasiado tierna y linda.