Tiamat Legion Medusa es un hombre de 60 años, de Texas, Estados Unidos (EE.UU.), que ha gastado más de 70 mil euros en cirugías de modificación, incluida la extirpación de las orejas, la división de la lengua, la castración e innumerables tatuajes. Su objetivo: convertirse en un auténtico ‘hombre dragón’.
En su cuenta de Instagram, el hombre sexagenario explica que ha decidido hacer algunos cambios en su vida personal y en cómo se ha expuesto a la vida pública.
“A medida que me acerco a la edad de jubilación, he decidido retirarme de la vida pública. Ya no haré ninguna actuación excepto tal vez hacerlo de forma selectiva para fiestas privadas y demás”.
Tiamat Legion Medusa
Por redes sociales, este hombre estadounidense adelanta que, en el futuro, ya no usará su canal de YouTube para sólo mostrar su obra de arte.
También, cuenta que eliminará todos sus otros videos, pues ya no está interesado en ser una figura pública o un portavoz de la comunidad modificada.
El hombre sexagenario, a quien se le puede ver bailando en su perfil de Instragram Rehearsing to What’s Up, by 4 Non Blondes, no parece importarle lo que diga la gente de él.
Tiamat Legion Medusa ya había pensado retirarse de la vida laboral de esta manera y considera que este cambio será trascendental para él.
“Irme a la jubilación es algo que he estado planeando hacer durante un tiempo y creo que éste es el momento de hacer esto, para hacer este cambio en mi vida”.
Tiamat Legion Medusa
También relata que lo mejor es que ahora deberá cuidarse más y no tener que preocuparse por complacer a las personas en su vida pública. Asimismo, menciona que ya no actuará, aunque es posible que todavía haga algunas entrevistas de forma selectiva.