¿Ya olvidaron al niño viral que aplicaba uñas para pagar la operación de su hermano? Pues ahora, Gabriel ha vuelto a destacar en las redes sociales con la misma dinámica: en esta ocasión busca apoyar con botellas de agua para la gente en Monterrey, una zona que se está viendo muy golpeada por una grave sequía.
¿Cómo quiere apoyar con botellas de agua este niño viral?
Este niño viral lanzó una dinámica muy fácil: está solicitando el apoyo para comprar botellas de agua para la gente en Monterrey, a cambio, Gabriel iniciará un gran maratón de uñas:
“Ayúdenos a llevar más agua a Monterey. Gran maratón de uñas el día lunes 27 de junio, de 10 am hasta las 10 pm. Te aplicaremos uñas, mis hermanas, mi familia. Será como vayan llegando, si tú nos donas (1 paquete de agua) o agua para bebé, a cambio te aplicamos (uñas) o gel, para esa gente que lo necesita. Uñas color y glitter.”
Gabriel
Justo en estos tiempos, cuando Nuevo León se declaró en emergencia por sequía extrema, cualquier ayuda es buena, y Gabriel lo sabe, de ahí que hasta una sola botella puede marcar mucha diferencia en zonas de Monterrey:
“Por favor, a mis seguidoras, quien guste donar, aunque sea para una botella de agua podemos comprarla, ponerle su nombre, sé que mucha gente lo agradecerá de corazón, gracias. Apoyen por favor, no sólo con un comentario bonito, donen aunque sea para una botellita, compartan para que ese día llegue mucha gente a aplicarse uñas y traiga agua”.
Gabriel
¿Qué tan grave se está volviendo la crisis de agua en Nuevo León y cómo puede contribuir Gabriel?
En realidad, la ayuda que junte este niño viral, Gabriel, con las botellas de agua es muy importante, ya que él decidió ayudar a quien más lo necesita, puesto que la falta del líquido se está volviendo más grave. Hoy, te informamos que unas mujeres se pelearon por agua en Nuevo León.
Y es que un video ha viralizado la reacción de varios vecinos de la colonia La Purísima, en el municipio de Guadalupe, quienes, al tratar de conseguir el líquido, se arremolinan, y fue captado el momento en el que varias mujeres pelean, incluso, con los garrafones donde esperaban recolectar agua.