Un futbolista de Primera División en Ghana marcó un gol que parecía imposible, desde la media cancha, con lo que consiguió la victoria para su equipo, en el encuentro entre el Elmina Sharks y el Legon Cities.
El impresionante gol, digno de ser nominado al premio Puskás de la FIFA, sucedió el pasado 11 de julio en el mencionado país, ubicado en el golfo de Guinea, en África Occidental.
En las imágenes compartidas por usuarios de redes sociales, se observa el momento en que el futbolista, identificado como James Bissue y quien juega para el equipo del Elmina Sharks, se apodera del esférico y con toda su fuerza patea el balón con dirección a la portería del Legon Cities.
Instantes después y para sorpresa de los presentes, el balón entra directo en la portería, saltando a todos los defensas del Legon Cities y al mismo portero, quien poco pudo hacer para tratar de impedir el gol.
El golazo fue celebrado por la afición presente en el juego. Al final del encuentro de Primera División el partido terminó con una victoria 2-0 a favor del Elmina Sharks, quien se impuso al Legon Cities.
- Una vez finalizado el encuentro, James Bissue fue reconocido con los aplausos y ovaciones de la afición.