El recibimiento, con fuegos artificiales, al camión que transportaba a los jugadores de los Tigres, de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), se les salió de control a los aficionados regios, que terminó con cuatro personas heridas.
En Twitter, la usuaria Ivonne Rodríguez (@ivonnrdzrdz) compartió el momento descontrolado, en que empezó a prender la pirotecnia, situación que ocasionó la retirada de los seguidores de Tigres de la zona.
[TE PODRÍA INTERESAR: Como de película: captan inusual asalto a tienda de lujo de Japón]
Fuegos artificiales para recibir al Tigres dejan 4 heridos
En el video, la mujer detalló que su hijo fue testigo de lo ocurrido mientras iba arribando el camión de la plantilla felina, de cara al encuentro contra los Diablos Rojos del Toluca, como parte de los cuartos de final de la Liga MX.
En el material se observa cómo, uno a uno, los cohetes salían en diferentes direcciones, a nivel de piso.
Al respecto, la Liga MX informó que cuatro personas resultaron heridas en el recibimiento del autobús del club Tigres, en inmediaciones del Estadio Universitario, debido al uso de pirotecnia por aficionados locales, previo al duelo de cuartos de final.
“De inmediato las personas afectadas fueron atendidas por elementos de los servicios médicos y personal de Protección Civil. La policía investiga los hechos para deslindar responsabilidades. La LIGA BBVA MX reconoce la rápida intervención de cuerpo médico y lamentan este tipo de actos que perjudican el sano espectáculo en los estadios”.
Liga MX.
Tigres lleva ventaja en partido de vuelta en Toluca
Cabe señalar que los Tigres se llevaron una ventaja de 4-1 ante los Diablos Rojos, en el partido de ida en el Estadio Universitario, gracias a las anotaciones de Sebastián Córdova, André-Pierre Gignac, Juan Pablo Vigón y Nicolás Federico López. Por el Toluca, descontó Leonardo Fernández López.
Los universitarios buscarán liquidar el encuentro en la vuelta a celebrarse el domingo 14 de mayo, cuando visiten a los Diablos en el Estadio Nemesio Diez, en la capital del Estado de México.