“¡Habrá una ‘chiva’ de 10 mil pesos!”, ¿cómo olvidar esa frase de la invitación de una fiesta de XV años? La oferta, salió del ronco pecho del papá de Rubí, una de las quinceañeras que se ha hecho viral por el inigualable nivel con el que celebraron tan especial momento.
Las quinceañeras que han causado revuelo en la red consiguieron más fama de la que esperaron por ponerle un toque especial a su fiesta. Llegaron a sorprender a los cibernautas con situaciones en las que ha ocurrido de todo: una joven llegó en grúa, otra se lució montada en un búfalo y una más tuvo un giro en su festejo porque nadie había llegado a la pachanga.
Quinceañeras que se hicieron virales
Rubí
Para muchos es la quinceañera más famosa de internet. Su caso se hizo viral porque la invitación a su fiesta fue a través de un video en el que la joven de San Luis Potosí aparece junto a sus papás.
Todo México manifestó en redes sociales que quería asistir a tremendo festejo después de que el papá de Rubí anunciara en la grabación que tocarían bandas locales y habría una carrera de caballos en la que el primer lugar se ganaría una “chiva” de 10 mil pesos.
El papá de la adolescente expresó en el video que quedaban “todos cordialmente invitados” y esto dio pie a que se apuntaran miles a la fiesta en las redes sociales.
Tras la fama por sus XV en 2016, Rubí intentó incursionar en la música y la TV. Actualmente está enfocada en sus estudios de Comunicación y ha publicado algunas de sus canciones en YouTube.
Bárbara Monserrat llegó en un búfalo
A esta quinceañera en Veracruz, sus familia le cumplió el sueño y llegó a su fiesta montada en un búfalo. Su deseo hecho realidad causó controversia en internet porque algunos usuarios consideraron su acto como maltrato animal.
La familia de Bárbara se dedica a la crianza de este tipo de animales y le ofrecieron un ejemplar para su festejo. En una foto, se le puede ver luciendo un largo vestido azul turquesa y una tiara sobre la cabeza.
La joven que descendió de una grúa
Para hacer su entrada triunfal, una quinceañera recurrió a la ayuda de una grúa y descendió desde lo alto al lugar en el que se encontraban sus invitados.
Se desconoce el sitio en el que fueron grabadas estas imágenes que se viralizaron de inmediato. Para hacer más bello su número, la joven sostuvo varios globos en la mano.
Fotos en un panteón, ¿por qué no?
Tamar de León es la protagonista de esta hazaña. La quinceañera de Tamaulipas impactó con su sesión de fotos en un panteón.
Eligió un vestido negro para su gran día y aunque a su familia no le agradó del todo la idea, sus fotos tuvieron gran aceptación.
En una casa “narcosatánica”
Una joven más eligió un vestido negro para sus XV años. La chica, oriunda de Tamaulipas, desató polémica porque al parecer se tomó sus fotos en una casa “narcosatánica”.
Se llegó a comentar que en el sitio que eligió para posar, se cometieron actos de santería y ahí vivían dos personajes que son conocidos como “narcosatánicos”. La casa actualmente se encuentra abandonada.