Como sacado de una película de comedia, en Reino Unido, un conductor chocó su Ferrari a unos cuantos kilómetros de sacarlo “nuevo de paquete” del concesionario. El incidente se viralizó en las redes sociales, pues la Policía publicó la foto de cómo quedó el auto deportivo tras el incidente.
Accidente en Ferrari
La Policía de Caminos de Derbyshire, Inglaterra, colocó la foto del Ferrari 488 GTB, donde lució con el capó bastante dañado, desperfectos en la facia y sin faros. La pintura de la parte de enfrente también resultó dañada.
- El auto, valuado en más de 6 millones de pesos, no recorrió más de 5 kilómetros cuando dejó el concesionario y quedó en malas condiciones luego de chocar. Según el reporte policíaco, el incidente fue el pasado 1 de abril
“Derby. 01 de abril. El conductor compró un Ferrari esta mañana y lo estrelló después de conducirlo menos de 2 millas. Sin heridas”.
El incidente causó furor en las redes porque el precio del auto no es nada barato. Los carros de la marca Ferrari, por lo general, están pintados de color rojo, el cual es una característica de la empresa italiana.
- Algunos usuarios mencionaron que, tal vez, el Ferrari pudo haber sido impactado por la parte trasera y empujado a otro auto, lo que provocó la caída de los faros y daños en el capó.
Además del golpe, el conductor de Ferrari fue multado por no traer matrícula de identificación en la parte delantera. Por ello, otro usuario se burló, diciendo que también fue acreedor a una multa.
“Para colmo de males, seguramente es una multa de 100 libras por no tener una matrícula delantera (claramente nunca se colocó)”.
- Por lo menos no hubo heridos en este drama donde se vio involucrado un Ferrari 488 GTB, que, dicho sea de paso, cuesta una buena lana.