Un niño tuvo un golpe de suerte cuando encontró, debajo de los tapetes, un sobre con 5 mil dólares, casi 100 mil pesos, mientras lavaba el coche de su papá. El increíble y jugoso hallazgo se dio en Plainfield, Indiana, Estados Unidos.
¿Cómo encontró el dinero?
De acuerdo con medios locales el pequeño Landon Melvin decidió lavar el carro de su papá, y durante la limpieza profunda que hacía el menor decidió levantar los tapetes para poder quitar la suciedad oculta.
Fue en ese momento en que encontró el sobre con los miles de dólares. Ante el hallazgo y con sorpresa, el pequeño acudió con su padre para darle la noticia; sin embargo, el papá no creía en lo que su hijo decía, pues el carro se había limpiado antes y nada se había encontrado.
Pero ante la insistencia del pequeño Landon Melvin el padre decidió acompañar al niño para que le mostrara la fuerte cantidad de dólares que había encontrado. Una vez constatando el hallazgo comenzaron las preguntas ¿de dónde provenía el dinero?, y ¿de quién era?
La historia del dinero
La familia de Landon Melvin tenía relativamente poco con el carro, pues lo adquirieron en septiembre por lo que dedujeron que los cinco mil dólares debían ser de los dueños anteriores por lo que se dieron a la tarea de buscarlos para regresarles la suma total.
Los intentos de encontrar a los dueños del dinero fueron éxitos; la familia logró encontrar a los dueños anteriores del coche y les comunicaron que tenían los cinco mil dólares y que deseaban entregárselos.
Los dueños anteriores del carro confirmaron que el dinero les pertenecía y relataron que deseaban tener un lugar seguro para el efectivo que estaba destinado para vacacionar en un crucero; sin embargo, con el paso del tiempo los dueños olvidaron que habían reservado el dinero.
Y ante la buena acción de Melvin la familia que fue localizada en California del Sur, se negó a recibir el dinero y optaron por dejárselo al pequeño suertudo quien reveló que no sabe en qué gastar la recompensa que le fue dada.