Los cantantes argentinos Analía y su hermano “Cachito” Espíndola sufrieron un grave accidente durante una presentación cuando en pleno escenario se les vino encima la estructura de hierro que sostenía una pantalla gigante.
Los cantantes fueron internados en un hospital después de que la estructura de la pantalla gigante les cayera encima, pero recibieron el alta unas horas después.
“Me llevaron al hospital sin protocolos ni collar ni nada, pese a que el golpe fue muy fuerte en la cabeza, y me produjo una herida de 8 centímetros y politraumatismos en el cuerpo”, dijo Analía a través de un audio que se viralizó en las últimas horas.
Luego de pasar por el Hospital Escuela, donde recibieron atención médica especializada Analía y su hermano “Cachito” Espíndola, recibieron el alta hospitalaria.
Analía sufrió un fuerte golpe en la cabeza lo que le produjo un corte y “Cachito” tuvo un traumatismo de hombro y golpe en la espalda, por la caída de una estructura montada sobre el escenario que sostenía un juego de luces y una pantalla.
El incidente recuerda cuando una pantalla gigante se desplomó en pleno show de un grupo de K-pop causando heridas graves a uno de los cantantes.