La historia de Gordon y Mary, dos adultos mayores que se reencontraron en un asilo de Mánchester, Inglaterra, le está dando la vuelta al mundo; a continuación en Unotv.com te contamos los detalles de este reencuentro.
Esta pareja de adultos mayores se dejó de ver varios meses durante la pandemia por COVID-19; a principios de la pandemia, vivían juntos, sin embargo, debido al aislamiento ordenado por el gobierno debido al nuevo coronavirus y otras circunstancias, tomaron caminos distintos.
Gordon fue enviado a un centro especializado en el cuidado de ancianos, mientras que Mary se quedó sola en su casa, pero no por mucho tiempo, debido a que después fue alojada en Baily House Care Home, el asilo donde finalmente se reencontraron.
De acuerdo con el hogar para adultos mayores donde vivía Mary, ambos se extrañaban mucho y en el momento en que las autoridades decidieron relajar un poco las medidas contra COVID-19, entre las que se permiten las visitas en grupos pequeños, Gordon decidió irse a vivir con Mary.
El momento en el que se ven de nuevo después de muchos meses quedó grabado en redes sociales; se dieron un fuerte abrazo y hasta un pequeño beso. Ahora Gordon vivirá también con Mary y se harán compañía todos los días.