En España, la Policía Nacional detuvo a la pareja de la tiktoker Simona por golpearla durante una transmisión en vivo que realizaba con otros tres creadores de contenido, negando después ser víctima de violencia.
Apenas este lunes la pareja realizó un “en vivo” en el que aseguró que todo se trató de un show “por fama y por dinero”, y que con lo ganado se irían de vacaciones, pidiendo además a los seguidores de Simona no preocuparse por ella, pues afirmó que “ya sé que hay mujeres que sufren maltrato y yo no lo acepto, pero lo hice porque es mi perfil y hago lo que yo quiero”.
Y es que después de que dijo que la cachetada se la había dado su padre por responder preguntas “que no le habían gustado”, confesó que fue su pareja, lo que despertó el temor entre sus admiradores por que pudiera ser víctima de violencia doméstica, que ella negó en varias ocasiones.
Asimismo, estalló ante las críticas por que cambió su versión, que concluyó en que todo había sido armado para ganar dinero, asegurando que al ser su perfil ella puede hacer lo que quiera, desde dar consejos de maquillaje o el tan famoso lip sync (sincronización de labios), hasta la escena que dejó perplejos a los tres influencers que charlaban con ella.
¿Por qué lo detuvieron?
Por otro lado, fue tras la transmisión en la que aseguraron que todo fue planeado cuando ambos acudieron a la Comisaría Provincial de la Policía Nacional en el municipio de Soria a denunciar las amenazas e insultos que recibían por el primer video, en el que la golpea.
Sin embargo, según apuntó este martes la institución española a través de su cuenta de Twitter, el joven fue detenido en el momento por la agresión, luego de que el video realizado el fin de semana fue estudiado por sus investigadores, así como por las autoridades, tras su viralización y las preocupaciones que éste despertó entre los cibernautas.
De igual forma, la dependencia destacó que, tras su aprehensión, por parte de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer, y con la joven también en la comisaría, el presunto agresor fue puesto a disposición de la autoridad judicial.
¿Por qué empezó todo?
El fin de semana Simona realizaba una trasmisión en vivo con los influencers Sergio Mengual, Iván Sánchez y Rubén Menor, cuando en medio de la charla, en que piden que salga a cámara quien la está grabando, se observa cómo una mano le pega entre el cachete y la cabeza, lo que ella responde riéndose.
Mientras, los tres jóvenes miran la escena asustados, para uno de ellos preguntarle si está bien, mientras otro pregunta quién lo hizo, a lo que ella dice que su papá, pero que no había sido por ellos, que querían que saliera a cámara, sino por responder unas preguntas que no le gustaron.
Tras ello, fue que ambos realizaron este lunes el otro video diciendo que metió a su familia y quería aclarar que todo había sido armado, negando las acusaciones de violencia, por las que ahora fue detenido el joven.