La historia de un señor identificado como Ángel Medina se hizo viral en todo Hermosillo, Sonora, al norte de México, luego de subirse a Twitter y otras redes sociales su currículum escrito a mano que le valió recibir decenas de ofertas de empleo.
El caso del señor Ángel se hizo viral, no sólo por demostrar sus ganas de trabajar, sino porque, además de eso, también escribió su currículum a mano decenas de veces y lo pegó en distintos puntos de la ciudad ante la falta de dinero para poder sacar fotocopias.
Escribió todas las actividades que podía desempeñar, así como su medio de contacto:
“Busco trabajo en rancho, tengo experiencia en el manejo de ganado, también sé capar, ordeñar, hago queso y domo potros. Mi nombre es Ángel Medina, de 44 años, sin malos vicios”,
Escribió a mano decenas de veces.
La petición del señor Ángel Medina obtuvo una respuesta veloz, pues su currículum escrito a mano le valió el reconocimiento de más de 30 empleadores que vieron pegados sus servicios por toda la ciudad y le ofrecieron empleo.
De acuerdo con información extraoficial, el señor perdió a uno de sus hijos y después se quedó sin empleo, lo que provocó en él una difícil situación emocional y económica.
Se desconoce la fecha exacta de cuándo sucedieron los hechos; sin embargo, reportes de internautas aseguran que tuvieron lugar en 2020; aunque recientemente el caso se volvió a viralizar en redes sociales.