Internautas se han enternecido con un video en el que se ve a un niño hablándole y siendo ignorado por una niña en, al parecer, una fiesta de cumpleaños. El pequeño, de quien se desconoce su nombre, vestía un traje del personaje Spider-Man, mientras que la niña, un vestido de princesa. A continuación, en Unotv.com te mostramos el video.
Mientras la pequeña, de nombre Aitana, platicaba con otra niña, el “mini Spider-Man” le hablaba para llamar su atención. El video causó mucha ternura entre los internautas por el hecho de que el pequeño le dijera que él era su novio.
“Aitana, yo soy tu novio. Aitana, soy tu novio. Aitanita, Aitanita, te estoy hablando… oye, Aitana, Aitana, ¡ay! No me contesta”.
Dijo el pequeño a Aitana, que le daba la espalda.
El niño, visiblemente preocupado porque Aitana no le hacía caso, finalmente decide dejar de insistir, en medio de las risas de otros adultos que observaban la tierna escena.
Muchos usuarios de redes sociales dijeron que Aitana estaba más interesada “echando chisme y comiendo pizza” que en tener novio.
Mientras que otras personas hicieron comentarios un tanto negativos, puesto que les parecía preocupante el hecho de que el pequeño, desde muy chico, fuera insistente al decirle que la niña era su novia.