Las historias de espantos que se cuentan en los hospitales le jugaron, al parecer, una mala pasada a una paciente, quien vivió un gran susto al confundir a una enfermera con un fantasma y soltar tremendo grito.
A través de redes sociales, se viralizó el momento que fue captado por cámaras del nosocomio. En las imágenes, que han causado gracia entre los internautas, se ve aparecer al personal médico que porta un traje especial color blanco, probablemente para evitar contraer el nuevo coronavirus, pues está protegido de pies a cabeza.
Al acercarse a la cama de una de las pacientes en el área, la estampa del personal de salud causa temor en la mujer, quien grita despavoridamente causando sorpresa en el resto de personas convalecientes que observaron la escena.
Los gritos de la espantada mujer hicieron que el personal médico diera un paso atrás y abriera la cortina que divide una cama a otra, mientras trata de calmarla haciendo ademanes con las manos.
En la grabación de menos de un minuto se aprecia que el grito alerta al resto del personal sanitario asignado al área, que se acerca, también con trajes especiales, mientras las luces de la habitación son encendidas.
Ya a la luz de las lámparas, la mujer comienza a tranquilizarse mientras es rodeada por otras personas encargadas de salvaguardar la salud de los pacientes.
Tras las imágenes, que se viralizaron en plataformas digitales, cibernautas no pararon en mostrar lo gracioso que había resultado el momento.
“De lo mejor que he visto en Twitter en mucho tiempo”, “Hasta se le olvidó de que estaban enfermos”, “Eso le pasa por estar creyendo en esas cosas de fantasmas”, “Parece que le está echando agua bendita después de los gritos”, “Al paciente de al lado le pueden dar el alta, ya está sano”, “Me sigo riendo”, son parte de los mensajes que se pueden leer en la publicación.
Pero los cibernautas no fueron los únicos que se rieron de la situación, pues en los últimos segundos del video se ve cómo una de las enfermeras se ríe ante el chusco momento.