Los recién casados Oksana Balandina y Viktor Vasyliv compartieron su primer baile en una sala de un hospital de Leópolis, al oeste de Ucrania, poco más de un mes después de que a la enfermera le fueran amputadas ambas piernas por la explosión de una mina.
En el marco de la invasión rusa a Ucrania, la joven de 23 años perdió las piernas luego de que una mina explotara por donde caminaba a finales del mes de marzo. A partir de ese momento su vida cambió por completo.
La enfermera y su ahora esposo caminaban por un camino, conocido en la región oriental de Lugansk, cuando ella se giró para advertir a Vikto del peligro de la zona, momentos después explotó la mina.
El hombre resultó ileso, ya que caminaba detrás de ella. A poco más de un mes del trágico momento, la pareja contrajo nupcias y compartió la felicidad de su primer baile como esposos.
El video rápidamente se volvió viral en redes sociales, como Facebook y Twitter, donde los internautas celebraron la felicidad de los recién casados en medio de la tragedia que vive Ucrania tras la invasión de Rusia, ordenada por el presidente de ese país, Vladimir Putin.