En redes sociales circula un video en donde unos influencers encapuchados se disfrazaron de asaltantes para regalar objetos de valor que, normalmente, los delincuentes roban a las víctimas. El video se viralizó rápidamente, pues fue compartido en internet.
Dos jóvenes decidieron regalarles un momento de reflexión a los usuarios de internet con un video en el que tratan de aparentar un asalto en un trasporte público. Al principio, las personas entraron en pánico al pensar que serían asaltadas. Poco tiempo después, el secreto se reveló y los creadores de contenido comenzaron a regalar dinero, celulares y relojes.
[TE PUEDE INTERESAR:¡Oh, sorpresa! Joven cuenta cómo fue asaltado por su suegro y su historia se viraliza]
Sustos que dan gusto
El viaje tranquilo de unos pasajeros que iban en trasporte público se volvió por un momento lleno de preocupación al ver que abordaban unos jóvenes encapuchados. La reacción de los usuarios fue un susto al creer que serían otras víctimas más de los asaltos en combi. Sin embargo, todo cambio cuando los pasajeros y supuestos delincuentes comenzaron a interactuar.
Los pasajeros se encontraban llegando a su destino cuando, de repente, dos hombres encapuchados se suben a la combi y comienzan a gritar a las personas que les entreguen sus pertenencias.
Influencers dan regalos a pasajeros
La cara de susto de los pasajeros fue captada por una cámara escondida. El asaltante comienza a pedir los objetos de valor. Uno de los pasajeros se niega a darlos debido a que no trae el reloj que le exigen. El asaltante le dice que si no trae, él le regala uno. Los tripulantes no entienden lo que pasa. Al mismo hombre le piden la cartera, pero como no la tiene, le regalan dinero a cambio.
Los supuestos delincuentes comenzaron uno a uno a preguntar sobre los objetos de las personas, como celulares y dinero, que poco a poco les iban regalando a los usuarios del trasporte. Celulares, relojes, juguetes y dinero fueron parte de los regalos de los influencers.
La buena intención de los creadores de contenido fue hacer una reflexión y sacar una sonrisa a los pasajeros con los regalos. Hasta el momento, el video cuenta con más de 206 mil “me gusta” en TikTok.
[TE PUEDE INTERESAR:Indigna video: asaltan a adulto mayor en calle de Iztacalco]
Comentarios y reacciones de los usuarios en redes sociales
Entre los comentarios por parte de los usuarios de redes sociales están:
- Yo bien enojado al principio, después me empecé a reír
- Por fortuna nadie sufría de alguna enfermedad del corazón
- Sentí una angustia, ojalá así fuera siempre. Todos odiamos a los ladrones
- ¿En dónde se suben?, para cambiar mi celular
- Me hicieron sentir todas las emociones al mismo tiempo