Dicen que los peores miedos pueden acecharte en lugares donde menos lo imaginas y si esto te sucede, antes de publicarlo en Tiktok, lo mejor es que cierres con seguro la puerta y salgas corriendo por la ayuda de un profesional.
Un video que se volvió viral en la red social de Tiktok captó el preciso momento en el que un reptil sale de la taza de un baño y se asoma de forma muy curiosa en una vivienda de Tailandia.
El usuario @jasonkinman1 publicó las sorprendentes imágenes en Tiktok, justo cuando este reptil de color verde y pequeñas manchas circulares se asoma en el agujero que va al desagüe de la tubería.
Ante la presencia humana, la videograbación también muestra a este inesperado visitante reptiliano intentando regresar por la taza del baño.
“Solo veo que esto sale de mi baño en Tailandia todavía está allí”, escribió en un mensaje el usuario de Tiktok que hizo el hallazgo del reptil en su propia vivienda.
En la publicación de Tiktok, otros usuarios efectuaron varios comentarios como:
- “Mi pensamiento excesivo después de ver esto”
- “No mires hacia abajo”
- “No más juegos con el teléfono en el baño”
- “Acababan de rociar algo para matar mosquitos, es de lo que estaba huyendo”
El usuario @jasonkinman1 muestra en el mismo video, que ya tiene 26 mil 800 vistas en Tiktok, cuando el reptil ha sido capturado por un trabajador dedicado a efectuar estas peligrosas maniobras en Tailandia.
Tailandia es un país del sudeste de Asia, donde los reptiles llegan a medir alrededor de dos metros de longitud en su edad adulta.
- TE PUEDE INTERESAR: ¿Quiénes son los políticos de TikTok y para qué lo usan?
Es muy común observar reptiles que merodean por los parques de Bangkok y en Tailandia son una especie protegida por las autoridades locales.
Sin tomar en cuenta su cola, el reptil captado en las imágenes parece medir entre unos 50 y 60 centímetros, lo cual no deja de ser llamativo si lo hallas dentro de tu taza del baño.