Y en la gustada sección “¡aunque usted no lo crea!”, con ayuda de pedazos de cartón y hojas, un grupo de personas le “echaba aire” a un cajero automático para que continuara funcionando.
En el singular momento, captado y compartido en redes sociales, se aprecia a dos mujeres y un hombre que utilizan cartón y hojas como abanicos para soplar aire a un cajero, para después darle paso a una persona y que pueda utilizarlo.
“¡El que sigue!”
“¡El que sigue!”, señala el hombre que lleva el pedazo de cartón, al momento que aparece otra persona vistiendo una camisa azul de cuadros y pantalón gris, para ser ayudado por una mujer con la máquina.
De acuerdo con medios locales, los hechos se registraron en el estado de Tabasco, en un cajero del Banco Bienestar, y aunque hasta el momento se desconoce el motivo de la falla, resaltaron la forma en cómo los habitantes intentaban que el cajero continuara funcionando.
“Algunos llevan ventiladores”
Mientras algunos usuarios de redes sociales no dejaron la oportunidad para dejar su impresión sobre lo ocurrido, otros dieron su versión de por qué ocurre este tipo de situaciones.
- “Todos los aparatos digitales tienen una temperatura máxima de operación. Si el sistema que disipa el calor está obstruido, recircula aire caliente o no funciona; el CPU disminuye sus Flops, se bloquea o se apaga para protegerse”.
- “Confirmo, de hecho algunos más osados llevan ventiladores portátiles para apresurar el proceso jajajajaja”.