Desde Salvatierra, en el estado de Guanajuato, ha sido compartido un video que muestra una figura de Cristo que presuntamente suda, tras viralizarse, el clip ha creado polémica, ya que para muchos representa un milagro, mientras que, para otros, el fenómeno tiene una explicación lógica.
Difunden video de Cristo que presuntamente suda en Salvatierra, Guanajuato, ¿qué se sabe?
Fue en la localidad de San Nicolás de los Agustinos, que se encuentra ubicada en el municipio de Salvatierra, en Guanajuato, donde fue captado y desde donde ha sido compartido un video que muestra una imagen de Cristo que supuestamente suda.
En la grabación en la que se aprecia a la imagen, la persona que registra las imágenes con la cámara de su teléfono celular realiza varios acercamientos hacia la figura, para que se note el supuesto sudor que emana de ella.
Mientras se realizan distintas tomas de toda el cuerpo, brazos, cabeza y rostro de la figura de Cristo, en el audio del video se escucha a unas mujeres que hablan de la supuesta manifestación, incluso, con sus comentarios, dan a entender que, en días anteriores, el sudor fue limpiado de la imagen; sin embargo, una vez más habría sudado.
- No dejes de leer: ¿Fake o realidad? Circula video de Virgen que llora aceite en Jalisco
Cristo que presuntamente suda en Salvatierra, Guanajuato, crea polémica entre internautas
Luego de que fuera compartido en redes sociales, desde el pasado 27 de diciembre, el clip ha causado polémica entre usuarios de redes sociales, ya que mientras algunos aseguran que se trata de un milagro, otros destacan que, en realidad, la imagen “suda” por la condensación provocada por el lugar en el que se encuentra y por el material del que está hecha la figura.
Mientras el intercambio de ideas y argumentos continúa entre los internautas, en redes sociales, hasta el momento, no se han dado a conocer más detalles de la localización exacta o a quien pertenece la figura de Cristo que presuntamente suda en la localidad de San Nicolás de los Agustinos, en Salvatierra, Guanajuato.