Una joven alumna de la Universidad de Lahore, Pakistán, pidió matrimonio a su novio y ambos fueron expulsados de la institución educativa.
Este hecho fue captado en video y ha causado polémica en redes sociales por la decisión de la universidad.
La alumna planeó una romántica propuesta de matrimonio para su novio en un concurrido lugar de este centro educativo.
En un principio este hecho causó admiración; sin embargo, el sentimiento cambió una vez que se dio a conocer la decisión de la universidad.
En las imágenes se puede observar a la joven alumna, que viste un pantalón blanco y blusa amarilla, arrodillarse frente a su enamorado para pedirle su mano en matrimonio.
Luego de una serie de gritos de emoción, ambos se abrazan y se besan, al mismo tiempo que ella le obsequia un ramo de rosas.
¿Te parece exagerada la medida? Mira el video de la alumna y su novio aquí:
¿Por qué expulsaron a la alumna y su novio?
Todo parecía ser “miel sobre hojuelas” hasta que se informó que la universidad expulsó a los jóvenes por violar las normas de la institución, afirmando que los alumnos se negaron a acudir a una reunión disciplinaria, ya que esta acción fue vista como una ofensa.
Por su parte, la pareja expresó a través de redes sociales que no se disculparían, porque no hicieron nada malo.
En Pakistán están prohíbas las muestras de afecto en público
En Pakistán están prohibidas las muestras de afecto en público, incluso si la pareja está casada.
La alumna, de nombre Shehryar Ahmed, aseguró que otras parejas ya han realizado propuestas de matrimonio en la universidad y no han sido castigados tan severamente como a ellos.
La situación se ha complicado, ya que la pareja ha recibido toda clase de amenazas virtuales.
El acto de amor de esta pareja causó polémica en el país musulmán, donde algunos apoyan a la alumna y su novio, mientras otros los critican.
Una de las personas que apoyan a la pareja es el activista pakistaní, Mohammad Jibran, el cual cuestionó a su país por señalar a dos adultos enamorados.
“Se defiende y se protege a los pedófilos bajo el pretexto del matrimonio infantil”, criticó el activista.