Un día de diversión terminó en batalla campal en un parque acuático de Ohio, en Estados Unidos. El saldo: una mujer inconsciente y un par de arrestos. Además, las imágenes quedaron captadas en video que rápidamente se hicieron virales en redes sociales.
La dura agresión sucedió el pasado 17 de mayo en el parque Kalahari en Sandusky cuando, supuestamente, una persona habría querido meterse a la fila de una atracción de paseo de surf, según reportó el Daily Mail.
Brittany Cabay, de 23 años de edad, y su novio Zackary Thomas Colzin, de 24 años, fueron identificados como los sujetos que entre gritos e insultos arremetieron contra más de uno en la batalla campal en el parque acuático de Ohio.
Las impactantes imágenes muestran a Brittany Cabay, lesionada de la cara, lanzarse contra un bañista quien repele el ataque derribando a la mujer, quien al momento de caer al piso, se dobla el cuello quedando inconsciente sobre el piso mientras su novio continúa con las agresiones.
Los hechos pasaban ante la mirada de testigos y personal del parque Kalahari en Sandusky, quienes no podían detener la batalla campal en la que incluso se ve volar una silla.
A los pocos segundos Brittany Cabay recupera el conocimiento; sin embargo, se niega a recibir la atención de los servicios de emergencia que arribaron al lugar. Mientras Zackary Thomas Colzin es derribado por un paramédico y un testigo.
Tras ser neutralizados por personal del parque y terminada la batalla campal la joven que había quedado inconsciente lanzó amenazas de muerte al personal de los servicios de emergencia del lugar.
Tanto Brittany Cabay, quien afirmó estar estudiando para ser oficial de policía, como su novio Zackary Thomas Colzin fueron traslados al hospital Firelands en donde fueron atendidos por los golpes y heridas que presentaban. Una vez que recibieron atención médica fueron llevados ante las autoridades en calidad de detenidos.
En prisión preventiva las autoridades los acusaron de diversos delitos. A ella la señalaron por conducta desordenada persistente mientras estaba intoxicada, resistirse al arresto y no revelar información personal.
Mientras que al joven novio se le imputaron dos cargos de agresión a un oficial del orden público y a un técnico de emergencias médicas, conducta desordenada persistente en estado de ebriedad, resistencia al arresto y por no divulgar información personal. Además, las autoridades detallaron que Zackary Thomas Colzin cuenta con una orden de arresto en Michigan por el delito de robo de automóvil.
A Brittany Cabay le fue impuesta una fianza de 14 mil dólares para obtener su libertad; sin embargo, a Colzin, por los delitos que se le imputan no alcanzó libertad bajo fianza.