Una diputada de Nueva Zelanda, identificada como Julie Anne Genter, protagonizó una historia que ya le está dando la vuelta al mundo; en uno de los momentos más cruciales de su vida, decidió hacer algo poco usual.
Para dar a luz a su segunda hija, llegó al hospital pedaleando ella misma su bicicleta. A través de su cuenta de Instagram, la diputada compartió un par de fotografías en las que se le ve embarazada dirigiéndose en su bicicleta rumbo al hospital.
Detalló que cuando comenzó a sentir las contracciones, los dolores no eran tan fuertes, por lo que simplemente decidió tomar su bicicleta y junto con su esposo emprendieron el camino al hospital.
Contó que su hija nació alrededor de las 3:00 de la mañana y que ella salió de su hogar a las 2:00 de la madrugada, por lo que hubo una hora de diferencia entre que tomó esa decisión y en conocer a su segunda hija.
Ésta no es la primera ocasión en la que esta mujer llega en bicicleta al hospital para dar a luz: en 2018 también contó que un domingo por la mañana se dirigió al hospital para dar a luz a su primer hijo.