Un hombre enfrentó momentos angustiantes luego de que su camioneta todoterreno fuera arrastrada por la corriente de agua en Nicaragua. El momento fue captado en video y rápidamente se viralizó en redes sociales.
Las imágenes muestran cómo el conductor decidió poner a prueba su camioneta todoterreno y tratar de pasar una fuerte corriente de agua que detuvo a otros vehículos. Sin embargo, la fuerza del agua fue tal que la unidad terminó sucumbiendo por el arroyo.
De acuerdo con las imágenes, el conductor, identificado como Alberto Uriel Romero Martínez, perdió el control de la camioneta todoterreno, por lo que el carro comenzó a ser arrastrado por el agua que, por momentos, parecía que la inundaba.
¿Qué pasó con el conductor?
Con el paso de los segundos y arrastrado por el agua, Romero Martínez buscó la manera de salir de la camioneta todoterreno para ponerse a salvo en tierra firme. Así lo muestran los videos que se viralizaron en redes sociales.
Sin embargo, según reportes, luego de saltar, el hombre falleció, pese a que elementos de bomberos y de seguridad intentaron auxiliarlo.
¿Qué paso con la camioneta todoterreno arrastrada por la corriente?
Sobre la camioneta que trató de cruzar el arroyo de agua, reportes señalan que fue encontrada metros más adelante, visiblemente con los estragos de la fuerte corriente de agua que la arrastró.
En redes reaccionan a video viral
Luego de que se compartieran las imágenes captadas a finales de mayo en Veracruz, municipio de Nindirí, vecino de la capital de Nicaragua, Managua, varios cibernautas criticaron la manera de actuar por parte del conductor ante la fuerte corriente de agua, que, al final, le costó la vida.
Algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de redes sociales por parte de los cibernautas son:
- “Pensó que porque traía snorkel su troca ya la iba a armar”
- “Todas las decisiones que tomó fueron pésimas”
- “Cuando te sientes todopoderoso y te das cuenta de que no lo eres”
- “Soberbia le dicen”
- “No sobrevivió, pobre. Por no obedecer cuando se ve que no debió cruzar”
- “Cada segundo se pone peor”