En redes sociales se viralizó el video de una boda sorpresa en Nayarit. El novio pensaba que asistía a la fiesta de cumpleaños de su novia, pero al final de la noche acabó contrayendo matrimonio con el amor de su vida.
La pareja protagonista de la historia son Eduardo y Yesenia y fue esta última quien compartió el video en su cuenta de TikTok, red social en la que actualmente suma 28.8 millones de reproducciones, además de 1.8 millones de “me gusta”.
El novio fue sorprendido con una boda que no se esperaba
Yesenia Gómez explica que durante la “fiesta”, mandó a su novio por la comida; lo que él no imaginaba era que durante su ausencia se estaban montando los preparativos para la boda.
Cuando por fin regresó Eduardo, lo vendaron de los ojos y lo hicieron caminar hacia la mesa donde se desarrollaría la ceremonia nupcial. Al quitarle la venda, el sorprendido hombre se topó ante un juez del Registro Civil, además de ver a todos los invitados elegantemente vestidos, esperando el gran momento de la noche.
Al son del mariachi llegó la novia vestida de blanco, como marca la tradición; el novio no pudo esconder su emoción, sus ojos estaban llorosos y cuando finalmente ve a la mujer que será su futura esposa, la abrazó fuertemente, rompiendo en llanto.
“Mi amor por ti es tan grande, mi rey, que no podía esperar hasta abril y quise darte esta gran sorpresa porque sé cuánto anhelabas este día”.
Comentó Yesenia en la descripción del video.
Una boda que muchos quisieran vivir
Esta boda sorpresa ha conmovido a varios usuarios de TikTok, quienes, mediante la caja de comentarios, expresan que se conmovieron al ver el video y hasta están pensando en aplicar una estrategia similar con sus parejas.
Entre las personas que comentan se encuentra Eduardo, el ahora esposo de Yesenia, quien se muestra agradecido con su novia por hacer su sueño realidad.
“Gracias, mi amor, qué buena sorpresa, al fin mi sueño hecho realidad y que Dios bendiga nuestro amor para siempre, te amo, mi reina hermosa”.
Comentó Eduardo en la publicación.