¿Qué harías con 300 mil pesos? Seguramente pagar algunas deudas o terminar de realizar un proyecto en casa. Bueno, pues en Japón un hombre pagó poco más de esa cantidad para cumplir uno de sus sueños: convertirse en un perro collie de pelo largo. Sí, adquirió un traje hiperrealista de un can y lo presumió en sus redes sociales.
El hombre se ha identificado como Toco y ha causado sensación en redes sociales por sus videos donde se le ve caracterizado y actuando como un perro collie; además de verse como un tierno “lomito“, ha practicado su rutina de cómo dar la patita y darse la vuelta “panza para arriba“.
Toco contactó con la empresa de trajes hiperrealistas y de efectos especiales Zeppet, y pidió que le hicieran el traje de perro, confeccionado con piel y pelo sintético y el “gustito” le salió en 2 millones de yuanes, que en México son unos 313 mil 200 pesos.
Para realizar el traje, la empresa tardó más de 40 días y cuidó cada detalle para que no se viera, a simple vista, que era un disfraz; para ello, utilizaron diferentes fotos de perros de esta raza para tener, desde distintos ángulos, los aspectos del animal.