En Inglaterra, el caso de un examante ha robado la atención en varias partes, y es que una mujer terminó siendo encarcelada, luego de conspirar de forma dramática en contra de su examorcito.
¿Por qué la polémica sobre el examante en Inglaterra?
En Inglaterra, la policía de Sussex publicó un impactante comunicado, en el que da a conocer que una mujer llamada Sophie George, en Brighton, conspiró para secuestrar, torturar y asesinar a un examante, siguiendo una lista detallada de “cosas por hacer”, motivo por el cual terminó siendodo encarcelada.
La joven, de 20 años, de Highbrook Close en Brighton, recibió esta semana una condena de 13.5 años luego de declararse culpable de intento de asesinato y posesión de un arma ofensiva en un lugar público.
Sí… pero, ¿cómo fue la historia sobre la presunta víctima?
Hoy, no es 13 de febrero, Día del Amante, pero te compartimos una increíble historia que conocemos gracias a la mismísima autoridad. Y es que poco después de la medianoche del sábado 10 de octubre de 2020, cuando la joven tenía 18 años, hizo arreglos para que un hombre que ella conocía la recogiera. De camino a su casa, ella preguntó si podían tomar una desviación, durante la cual saltó y recogió dos bolsas de compras llenas.
Mientras la pareja continuaba su viaje, Sophie George insistió en que condujeran hasta un parque cercano, y en varias ocasiones agarró el volante. Mientras su examante, un hombre de 23 años, se resistía, así que ella sacó un cuchillo en Selsfield Drive y lo amenazó.
Fue así que se produjo una pelea, cuando la inquieta pareja salió de la camioneta y pelearon en la calle, durante la cual, la víctima de algún modo logró arrojar el cuchillo a un arbusto.
Pero las cosas no iban a quedar ahí, ya que la agresora deseaba más, así que mordió el dedo de su víctima hasta el hueso, mientras hacía una llamada al 999 de la policía, al igual que un miembro del público que miraba impactantemente los hechos.
Los oficiales de Inglaterra llegaron hasta la escena y arrestaron a Sophie George, bajo sospecha de causar daños corporales reales y posesión de un artículo afilado.
¿Pensabas que hasta ahí llegaba el caso?
Pues no, resulta que después se realizó una búsqueda de las bolsas de compras de la joven, así como en la dirección donde vivía, y ahí se descubrieron aspectos que delataban otras intenciones, aún más siniestras.
Primero que nada, las bolsas contenían artículos como ropa protectora, equipo de limpieza como lejía, cinta adhesiva y un cuchillo Stanley, todos vinculados a los planes para secuestrar, asesinar y, en última instancia, encubrir sus crímenes contra el examante.
Pero en la casa además se encontró una serie de notas en forma de “listas de tareas”, con planes que incluían “conducir hasta el sitio de la tumba”, un “recorrido” y “acompañarlo (la víctima) al sitio, matar y enterrar”. Posteriormente, Sophie George fue acusada de intento de asesinato y posesión de un arma ofensiva, de lo que se declaró culpable en el juicio en mayo de 2021. Fue puesta bajo custodia y sentenciada en el Tribunal de la Corona de Lewes el pasado 6 de abril.