En Guadalajara, Jalisco, un par de repartidores de comida, que se solicita por aplicaciones móviles, encararon y golpearon a un presunto ladrón que le habría robado el teléfono a un dentista que había sufrido una caída; a continuación, en Unotv.com te damos detalles de este caso.
En redes sociales circula este video captado desde el interior de un automóvil, en el cual va la presunta víctima de robo, quien aseguró que iba caminando, se cayó y que el supuesto ratero, que viste una sudadera blanca, aprovechó el momento para, según dijo, robarle su teléfono y huir a bordo de una bicicleta.
Un par de repartidores de comida se percataron de lo que sucedía porque el automovilista que le dio “raite” iba tocando el claxon; lo persiguieron en sus motocicletas hasta una intersección en la que el delincuente es atropellado por un automóvil de color blanco.
Al caer de la bicicleta, el ratero se intenta esconder tras de unas jardineras, pero en ese momento es abordado, cuestionado y golpeado por los repartidores de comida que se unieron a la causa. En el video también se ve cómo llega la víctima y reprocha al presunto “amante de lo ajeno”:
¿Por qué no trabajas? ¿No puedes trabajar? Uno trabajar para comer. Soy dentista y trabajo para ayudar a la gente. No es justo.
Presunta víctima de robo.
A este hecho se sumaron también otras personas; un tercer motociclista también se acercó para dar algunos golpes al supuesto ladrón, mientras que, al fondo, se ve a otro hombre saltar y destrozar la bicicleta en la que iba el supuesto delincuente.
A continuación, puedes ver el video.