La presentadora de televisión Julie Chin, de la cadena KJRH, en Estados Unidos, fue llevada a un hospital porque presentó problemas al tratar de leer el teleprompter cuando estaba en una trasmisión en vivo. La situación causó alarma entre la audiencia y el personal del canal; la conductora mandó a la sección del clima cuando comenzó a sentirse mal.
“Lo siento, algo está pasando conmigo esta mañana y me disculpo con todos… Sigamos adelante y enviémoslo a la meteoróloga Annie Brown”, dijo Julie Chin, de la cadena KJRH.
Tras el incidente en TV, en Facebook, Julie Chin informó que sufrió el “comienzo” de un derrame cerebral cuando estaba presentando la noticias y explicó qué le dijeron los médicos.
“Los últimos días son todavía un poco de misterio, pero mis médicos creen que tuve el comienzo de un derrame cerebral en directo el sábado por la mañana. Algunos de ustedes lo presenciaron de primera mano, y lamento mucho que haya pasado”.
- En otro fragmento del texto, Julie Chin mencionó que antes de iniciar el noticiario en Estados Unidos todo estaba bien; sin embargo, al paso del tiempo, los problemas se fueron presentando.
“Primero, perdí la visión parcial en un ojo. Un poco más tarde, mi mano y mi brazo se adormecieron. Entonces, supe que estaba en un gran problema cuando mi boca no decía las palabras que estaban justo delante de mí en el teleprompter. Si estabas viendo (el noticiero) el sábado por la mañana, sabes lo desesperadamente que intenté dirigir el programa hacia adelante, pero las palabras simplemente no salían”.
- La presentadora de televisión dijo que se ha sometido a diversas pruebas
“Me alegro de compartir que mis pruebas han vuelto geniales. En este punto, los doctores creen que tuve el comienzo de un derrame cerebral, pero no un derrame cerebrovascular completo. Todavía hay muchas preguntas, y muchas cosas que seguir, pero lo importante es que debería estar bien”.