Una vendedora de cervezas del estadio de beisbol Alfredo Hap Helú fue captada mientras reciclaba latas de cerveza para ofrecerlas a un aficionado que era testigo del encuentro entre los Diablos Rojos del México y los Tigres de Quintana Roo; sin embargo, la mujer fue captada en video mismo que se hizo viral en redes sociales desatando la molestia de los cibernautas.
Según reportes, un aficionado en el Estadio Alfredo Hap Helú le había solicitado una cerveza doble, es decir, dos latas de 355 mililitros y al momento de verterlas en el vaso, la vendedora comenzó a vaciar unas latas que ya tenía abiertas y de las que le salía el resto de cerveza. Incluso, se puede observar que mezcla una cerveza ligth en el vaso.
Las imágenes dan cuenta que la mujer recicla tres latas para, después, abrir una que vacía en el vaso y que entrega al aficionado del beisbol que se dio cita en el Estadio Alfredo Hap Helú.
De acuerdo con las imágenes, la mujer vendedora pareciera vigilar con la mirada, no ser atrapada reciclando las cervezas que termina por ofrecerle al cliente.
“Despido total”: en redes reaccionan a acción de la vendedora de cerveza
Como era de esperarse, usuarios de redes sociales reaccionaron a la acción de la vendedora de cerveza exigiendo castigo a los responsables.
“Despido total a esa persona. Tanta es la necesidad de ellos de hacer esas bajezas”, “Aunque vayas a la barra, siempre te sirven 3/4 de lata, aparte que la cheve quemada”, “también en la venta de refresco hay irregularidades, hay quienes lo dan más caro, además quedan a deber cambios por no tener monedas”, “Enseñen a sus empleados el respeto al juego y a los aficionados”, “Ya no habrá venta de cheve con sobras”, son parte de los comentarios que se pueden leer por parte de los cibernautas.
Llegaron los despidos
Tras hacerse viral la manera en la que la vendedora recicló las cervezas, el Estadio Alfredo Hap Helú anunció, a través de su cuenta oficial de Twitter que había separado del cargo a las personas involucradas.
“Estamos comprometidos con ofrecer el mejor servicio posible a la afición que nos visita. Dentro del estadio se tiene cero tolerancia a prácticas que afecten la experiencia de nuestros aficionados. Gracias por permitirnos mejorar a través de este tipo de reportes. Ya se tomaron las acciones pertinentes con las personas involucradas, separándolas de nuestra operación”